17 septiembre 2015

17-09-2015 Recopilación (1ª Parte)

Hoy este blog cumple dos años, dos años llenos de imágenes, con mas de 500 entradas, con mas de 3.000 fotografías en mas de 100 lugares distintos, con muchas personas, animales, monumentos... Dos años en los que las visitas no han cesado y ya van casi 38.000 y mas de 900 G+1.
Después de estos dos años solo puedo dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog, que pulsan G+1 tanto en el blog como en las entradas, que votan en la encuesta del final de la página y que comentan mis publicaciones. También dar las gracias a todas las personas que pulsaron "me gusta" en mi página de Facebook (Manuhierro Fotografía) y a todos los seguidores en Twitter (@manuhierrofoto). 
A todos vosotros, gracias por hacer que este blog cada día tenga mas visitas. Aquí os dejo un resumen en varias entradas de las que para mi son mis mejores fotografías de estos dos años.














Puedes votar en el final de la página si te ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario